***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA REGISTRAN LA SEDE DE TECONSA EN RELACION AL CASO "GURTEL"

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria están llevando a cabo desde primeras horas de esta mañana una operación contra una empresa relacionada con 'Gürtel' por blanqueo de capitales y varios delitos fiscales. Los agentes han practicado detenciones y registros en la Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla y León y Valencia.
La investigación proviene de un juzgado de Galicia y es un fleco de la operación en la que fue detenido Ángel de Cabo, el hombre que presuntamente ayudó a Díaz Ferrán a evadir millones de España.
Los agentes de Vigilancia Aduanera están registrando en estos momentos la sede de la empresa Teconsa, situada en la céntrica calle Serrano de Madrid. Esta constructora quebró en 2009 a raíz de la 'operación Gürtel' y pasó a manos del empresario De Cabo.
Entre los implicados en esta nueva operación contra los delitos fiscales podría estar implicado el hijo de José María Cuevas, el que fuera presidente de la CEOE. La Policía y la Agencia Tributaria también han detenido al menos a dos personas en Ponferrada. La operación continuará mañana con nuevos registros.
elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario