***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

INTERVENIDOS 100 KILOS DE COCAÍNA EN VALENCIA

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera se incautaron el sábado de 100 kilogramos de cocaína en el Puerto de Valencia tras inspeccionar un contenedor procedente del sur de América. La aprehensión del alijo de droga se enmarca dentro de las inspecciones periódicas realizadas por la Unidad de Análisis de Riesgo del Puerto de Valencia, integrada por un equipo de guardias civiles y otro de agentes de Vigilancia Aduanera.
Los narcotraficantes utilizaron el método del gancho perdido. El procedimiento consiste en la introducción de cantidades no muy grandes de estupefaciente en un contenedor de mercancía en el puerto de origen, sin el conocimiento del remitente ni destinatario, para luego extraer la droga a su llegada a Valencia. El contenedor llega días después a su destino con su correspondiente precinto repuesto por los narcos, y nadie descubre el método delictivo.
Los agentes abrieron el sábado varios contenedores almacenados en el recinto portuario, y en uno de ellos descubrieron cinco mochilas con paquetes de cocaína. La droga intervenida arrojó un peso de 100 kilogramos.

Lasprovincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario