***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

VIGILANCIA ADUANERA APREHENDE 1.200 KILOS DE HACHÍS EN UNA EMBARCACIÓN Y DETIENE A SUS DOS TRIPULANTES

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha aprehendido 1.200 kilos de hachís en la madrugada del 14 de marzo en aguas del Estrecho de Gibraltar. La droga era transportada en una embarcación semirrígida.
 
La operación se inició cuando medios aeronavales de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria localizaron en aguas del Estrecho una embarcación neumática semirrígida sin luces que se dirigía hacia la bahía de Algeciras, presumiblemente con una importante carga de hachís.
 
Se dispuso el operativo oportuno para impedir el alijo y se interceptó la embarcación en la desembocadura del río Guadarranque donde quedó varada. Sus dos tripulantes, de nacionalidad española intentaron huir entre unas viviendas cercanas sin éxito, siendo detenidos.
 
Una vez realizado un exhaustivo registro por la zona, se encontraron cuarenta fardos de arpillera, de los habituales en el tráfico ilegal de drogas que había transportado la embarcación, procediéndose a su incautación. Los fardos contenían 1.200 kilos de hachís.
 
Todas las actuaciones, la droga, la embarcación y los detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de los de San Roque en funciones de guardia. 
 
Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario