***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

DESARTICULADA EN MELILLA RED DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de Melilla han colaborado en el desmantelamiento de una organización que presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes y la blanqueo de capitales.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la operación de ha saldado con la imputación de cinco personas y la intervención de dos embarcaciones fuera borda y un vehículo de alta gama.

Según narra la Policía Nacional, los hechos comenzaron el pasado día 5 de mayo cuando se localizó en Melilla a un individuo que estaba siendo investigado por blanqueo de capitales. Posteriormente, tras una serie de pesquisas, se halló oculta en un almacén una embarcación semirrígida propiedad del citado individuo y equipada con potentes motores fuera borda.

La lancha era, presuntamente, utilizada por la organización para sus actividades de tráfico de estupefacientes, y para evitar su localización, estaba escondida en una nave industrial cercana al perímetro fronterizo.

A partir de ese primer resultado se produjo la posterior identificación y localización de los restantes miembros del grupo, cuatro individuos a los que se les imputan delitos de blanqueo de capitales y atentado a los agentes de la autoridad.

Al día siguiente fueron incautados un turismo marca Mercedes y otra embarcación fuera borda, presuntamente utilizados por la organización para llevar a cabo sus actividades.

Con esta actuación conjunta de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Melilla y la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, se considera definitivamente desmantelada la estructura y capacidad económica de esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario