***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

INTERVENIDOS 9.000 AURICULARES FALSIFICADOS CUYO VALOR EN EL MERCADO HUBIERAN ALCANZADO LOS 2 MILLONES DE EUROS

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han detenido a un hombre de 54 años de nacionalidad Argentina, como presunto autor de un delito contra la propiedad Industrial, al serle intervenido en el Puerto de Palma de Mallorca, un contenedor de 40 pies, con un total de 8.920 auriculares de diferentes modelos, preparados para ser falsificados, haciéndolos pasar por auriculares de una conocida marca de alta gama.

Tras varias semanas de seguimiento y control fiscal, procedieron a la detención del citado, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Estos auriculares tienen un precio de venta al público que oscila entre los 150 y 300 euros. La empresa objeto de la falsificación, que tiene registrada la marca de los citados auriculares, valora que los objetos aprehendidos una vez puestos a la venta a precio de mercado, habrían superado los 2 millones de euros.

Este tipo de servicios se vienen desarrollando por la Guardia Civil dentro de sus competencias como Resguardo Fiscal del Estado y por vigilancia aduanera dentro de las suyas como resguardo fiscal y aduanero, en la lucha contra el fraude industrial y el comercio irregular encaminado a proteger el derecho de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario