***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Intervienen 16.000 cajetillas de tabaco de contrabando y 200 gramos de cocaína

El Servicio de Vigilancia Aduanera-SVA de la Agencia Tributaria se ha incautado de 16.668 cajetillas de tabaco de contrabando y 200 gramos de cocaína en una operación realizada en un local de El Puerto de Santa María en el que se distribuía el tabaco y en la que han sido detenidas cinco personas.

Según la Agencia Tributaria, el tabaco aprehendido podría haber superado en el mercado los 68.000 euros y la cocaína algo más de 11.000 euros.

La operación se inició como consecuencia de la información recibida por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Cádiz, sobre un local del centro urbano de El Puerto de Santa María que podría estar siendo centro de distribución de tabaco de contrabando.

Con un dispositivo de vigilancia que se prolongó durante varias semanas, los investigadores confirmaron las sospechas hasta que en la noche del pasado día 10 observaron cómo varios vehículos estaban siendo cargados de tabaco desde este local comercial.

Los agentes bloquearon la salida del local y, tras comprobar que en él se almacenaba el tabaco de contrabando y la cocaína, detuvieron a las cinco personas que en esos momentos estaban en él, cuatro hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario