***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

Intervenidos 1.500 kilos de hachís tras una persecución

El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional han intervenido 1.500 kilos de hachís en una operación conjunta desarrollada esta madrugada en Algeciras que ha concluido con una persecución en la que ha participado el helicóptero del SVA por las calles de la localidad.

La actuación se produjo alrededor de las 6.00 horas, cuando se detectó lo que parecía ser el desembarco de un alijo en el puerto deportivo de El Saladillo.

En el momento de producirse el desembarco, los agentes intervinieron, iniciándose una persecución a dos vehículos, uno de ellos todoterreno, que huyeron portando la droga.

En la persecución, en la que participaron de forma conjunta agentes de la Policía Nacional y del SVA, participó también el helicóptero del SVA, que siguió a los vehículos fugitivos por las barriadas de La Piñera y La Bajadilla.

Finalmente, los dos vehículos fueron abandonados, portando ambos un total de 42 fardos de hachís que ha arrojado el peso de 1.500 kilos.

La redada concluyó con la entrada y registro de varias viviendas.

Si bien se ha producido a la identificación de varias personas, aún no se ha producido ninguna detención, al no poder probar la participación de esta personas en el alijo, por lo que la investigación permanece abierta.

La redada, sobre todo por la participación del helicóptero, ha causado un gran revuelo esta mañana en la localidad, donde han sido muchos los vecinos que se han despertado alertados por el ruido, y donde las reacciones en las redes sociales se han sucedido a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario