***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 23 de agosto de 2014

Desarticula en Ibiza una organización de presuntos narcotraficantes

Una operación conjunta del Servicio de Vigilancia Aduanera y el Equipo contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil de Balears se ha saldado esta semana con la detención de al menos diez presuntos narcotraficantes en Ibiza.

Los arrestados, todos de origen magrebí, formaban parte de una banda organizada de tráfico de estupefacientes que llevaba varios años operando por toda la isla. En concreto, la red controlaba puntos de venta de droga en Sant Antoni, Sant Josep, Santa Eulària y Vila.

Durante la operación, las fuerzas de seguridad también se han incautado de aproximadamente catorce kilogramos de hachís, 800 gramos de cocaína y 30.000 euros en metálico en varios registros domiciliarios. Dos de los presuntos narcotraficantes fueron arrestados la semana pasada y los otros ocho, en intervenciones estos últimos días.

Al margen de la cantidad de droga encontrada, fuentes policiales destacan que la importancia de la operación, que se puso en marcha hace mucho tiempo y es el fruto de largas investigaciones, deriva de la propia estructura de la banda de narcotraficantes. No se trata de delincuentes de paso durante la temporada turística, sino que la organización estaba formada por residentes, perfectamente asentados en Ibiza, con un gran control del menudeo en la venta de estupefacientes y con ramificaciones por toda la isla.

Las investigaciones todavía continúan abiertas y Guardia Civil y Vigilancia Aduanera no descartan que se produzcan nuevas detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario