***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 16 de noviembre de 2014

800 kilos de cocaína y 3 detenidos en nueva operación antidroga conjunta

Las fuerzas de seguridad ha interceptado en el Atlántico un velero cargado con más de 800 kilos de cocaína y han detenido a tres personas por tráfico de droga.

El velero, localizado por el Servicio Aéreo de la Guardia Civil, llegará a Las Palmas de Gran Canaria el próximo martes.
Por su parte, la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha sido quien ha interceptado y asaltado el velero en una operación en la que ha intervenido también la Policía Nacional.

A falta del pesaje definitivo, que se hará cuando la embarcación arribe al Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria, las fuerzas de seguridad calculan que podría aproximarse a los 900 kilos.

Esta misma semana, la Policía junto al Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Armada  incautaron 599 kilos de cocaína oculta en un velero de bandera checa abordado a primeros de mes en alta mar a unos 833 kilómetros al suroeste de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario