***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Detenido por relación con un alijo de 7.680 kg de hachís aprehendido en 2008 por Vigilancia Aduanera y Cuerpo Nacional de Policía

Las autoridades ecuatorianas detuvieron en Guayaquil (suroeste de Ecuador) al español Manuel C.G., reclamado por la Justicia española en relación con un alijo de 7.680 kilos de hachís ocupados en su yate en 2008.

La droga fue aprehendida el 25 de abril de ese año por la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera y Policía Nacional de Alicante, que decomisaron un total de 250 fardos con la droga en la embarcación.

Reclamado por las autoridades españolas, sobre el sospechoso pesaba desde el 24 de octubre una orden de difusión roja para su captura y extradición por de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, informó en un comunicado el Ministerio del Interior.

Antonio Manuel C. G. fue capturado en Guayaquil por la Interpol de Quito, en conjunto con la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) y trasladado a Quito.

Según la nota, será trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) para los trámites del proceso de extradición.

La "notificación roja" u "orden de difusión roja" es un aviso utilizado por la Policía Internacional (Interpol) para solicitar el arresto de una persona con miras a su extradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario