***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Policía Nacional y Vigilancia Aduanera Incaútan 3kg de cocaína y 1 de heroína a un clan nigeriano

La operación policial contra el clan nigeriano desarticulado en la barriada de Son Gotleu ha sido todo un éxito.

Durante el amplio dispositivo desplegado, tanto en la capital balear como en Móstoles, los agentes consiguieron interceptar algo más de cuatro kilos de droga.

Los investigadores, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como los de Vigilancia Aduanera, lograron interceptar aproximadamente dos kilos de cocaína y un tercero de heroína, todos ellos de gran pureza.

Dichas aprensiones tuvieron lugar en los últimos meses antes de la entrada y registro practicados el pasado miércoles. Ese día, los agentes localizaron aproximadamente otro kilo y medio de droga en el transcurso de los cinco registros simultáneos realizados en Son Gotleu y Móstoles.

Durante la operación policial, los agentes procedieron a la detención de catorce personas, once de ellos arrestados en Palma y los tres restantes en Móstoles, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario