***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 8 de enero de 2015

Intervenidas 11.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el aeropuerto de Sevilla

La Guardia Civil y Aduanas-Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria , han intervenido 11.250 cajetillas y 285 puros de tabaco de contrabando durante los dos últimos meses en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla. Los agentes interceptaron unos 39 envíos ilegales.
El servicio, denominado “Operación Vlad II”, y que se desarrolló entre el 15 de octubre al 15 de diciembre, fue realizado por el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil en la terminal del Aeropuerto de Sevilla, junto con Aduanas- Vigilancia Aduanera, dentro de las actividades previstas en el plan especial de control de Aduanas e Impuestos Especiales para este año.
La operación, que se llevó a cabo a nivel nacional, tenía como objetivo el control de envíos sospechosos de contener tabaco desde Canarias, en equipaje facturado, así como expedidos por vía aérea, la aprehensión de cigarrillos y otras labores del tabaco introducidas de contrabando y la identificación de los responsables de las infracciones que actúan en este ámbito.
El dispositivo culminó con la totalidad del tabaco aprehendido y 39 viajeros denunciados a la Ley Orgánica 12/1995 de Represión del Contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario