***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria apunta como posible causa del naufragio un sobrepeso por una gran cantidad de hachís

La Agencia Tributaria ha desvelado que el pesquero marroquí que naufragó ayer a 32 millas al este de Ceuta transportaba varias toneladas de peso en fardos de droga.
La naturaleza de la mercancía no ha podido ser determinada, ya que los fardos cayeron al agua y no fueron recuperados porque la embarcación de Aduanas-Vigilancia Aduanera  de la Agencia Tributaria,presente en el lugar, atendió a la prioridad de rescatar a los tripulantes del barco. Pese a ello, la Agencia Tributaria estima que la droga perdida podría ser hachís.

Las cinco personas rescatadas por la embarcación de Aduanas-Vigilancia Aduanera y el helicóptero Helimer 205 de Salvamento Marítimo se encuentran actualmente a disposición judicial.

Según las primeras estimaciones del SVA,  todo apunta a que una vía de agua en el pesquero y la gran cantidad de droga que portaba, sumadas al mal estado del mar, precipitaron el hundimiento de la embarcación.

El Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Rabat continúa con las tareas de búsqueda de los nueve tripulantes que permanecen desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario