***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Golpe policial a una de las organizaciones de narcotráfico mas activas de Cataluña

Los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera mantienen abierto desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo con decenas de detenciones y registros en varias poblaciones del área de Barcelona contra una de las bandas de tráfico de hachís más activa y que más tiempo lleva operando en Cataluña. El dispositivo se ha iniciado hacia las seis de la mañana y tiene su epicentro en Terrassa (Barcelona).

Los agentes están practicando detenciones y registrando domicilios, locales y almacenes, además de en Terrassa, en otras poblaciones barcelonesas como Sabadell y de los partidos judiciales de Gavà y Sant Feliu de Llobregat, como Rubí y Sant Joan Despí, entre otros.

La operación, en la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se lleva a cabo tras meses de investigación contra una de las bandas de tráfico de hachís más activas y que llevaba más tiempo asentada en Cataluña, según las mismas fuentes.

La banda, que se prevé que quede desmantelada con la operación policial que se está llevando a cabo, también se dedica supuestamente al contrabando de tabaco, según han informado fuentes cercanas al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario