***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 12 de julio de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera y Guardia Civil intervienen un alijo de 161 kgs. de cocaína en Algeciras.

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas de la Agencia Tributaria han aprehendido un total de 161,300 kilos de cocaína transportados en un camión inspeccionado en el puerto de Algeciras en el marco de una actuación en la que además se ha detenido a cuatro personas.
La intervención se ha realizado dentro de las investigaciones de movimientos de mercancía que la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR), compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil, realiza en las dependencias aduaneras del puerto de Algeciras.

   De esta manera, los agentes detectaron un camión en tránsito por el recinto portuario cuyo conductor, al observar la presencia policial, "paró el vehículo y salió corriendo".
Además de este conductor, han sido detenidas otras tres personas localizadas en la cabina del camión, "ocultas en la zona destinada a la cama", y se han incautado "varias bolsas deportivas con 140 tabletas de cocaína".

   Los cuatro detenidos --uno de nacionalidad colombiana y tres españoles-- han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión de los 161,300 kilogramos de cocaína intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario