***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Detenido en Melilla el conductor de un camión que transportaba 200 kilos de hachís ocultos en el depósito de combustible

La Policía Nacional ha detenido en Melilla al conductor de un camión que ocultaba 200 kilos de hachís en el depósito de combustible, en una operación conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas de la Agencia Tributaria.

El arrestado formaba parte de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes con destino a varios países de Europa por vía terrestre.

En la operación se ha intervenido la droga que se encontraba distribuida en forma de pastillas envueltas en 68 paquetes recubiertos con plástico.

Las investigaciones se iniciaron tras detectarse la existencia de una organización criminal afincada en el sur de España que se dedicaba al transporte de hachís con destino a varios países de Europa, utilizando para ello principalmente medios terrestres.

Los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre iba a realizar un transporte de droga procedente de Melilla e interceptaron, en las inmediaciones del puerto, un camión que transportaba en el depósito de gasóleo varios paquetes además del propio combustible.

Tras analizar su contenido y comprobar que se trataba de pastillas de hachís envueltas en 68 paquetes y recubiertos con plástico, los agentes detuvieron al conductor y se incautaron del camión.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Melilla y por el servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario