***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Fiscalía solicita 5 años de prisión para los acusados de transportar 746 kgs. de hachís ocultos en el doble fondo de una embarcación

La Fiscalía de Granada ha solicitado penas de cinco años de prisión y multa de 2,2 millones de euros para cinco hombres acusados de transportar en una embarcación deportiva 850 kilogramos de hachís para su posterior venta en el mercado ilícito.
Los hechos se remontan al 15 de julio de 2013, cuando los acusados, de común acuerdo, introdujeron en el doble de una embarcación deportiva llamada 'Cuguito' los 850 kilos brutos de hachís.

   Los agentes de la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Granada interceptaron la embarcación a las 17,00 horas en la zona de la playa de las Azucenas de Motril (Granada) tripulada por dos de los acusados, mientras que los otros tres se encargaban de trabajos organizativos para recepcionar la mercancía.
La droga iba distribuida en 25 fardos que, tras ser debidamente analizados, dieron un peso de 746,4 kilos de resina de cannabis. Su valor en el mercado ilícito habría alcanzado el millón de euros.
El Ministerio Público, que considera que estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas, también ha solicitado la intervención de la embarcación que se usó para transportar la droga y el dinero intervenido a los procesados, que serán juzgados el 24 y 25 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario