***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Aprehendidos 9, 8 kilos de metanfetamina en el aeropuerto de Bilbao

El Servicio de Viglancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil aprehendieron el pasado 16 de diciembre, en el aeropuerto de Bilbao, 9.828,5 gramos de metanfetamina en pastillas que un ciudadano brasileño ocultaba en su equipaje.
La droga se hallaba oculta en el doble fondo de una maleta, conformada en un total tres planchas envueltas en plástico, las cuales tenían en su interior pastillas de color blanquecino con la inscripción “GOLD “.

El pasajero, procedente de Brasil, había embarcado en el aeropuerto de Ámsterdam (Países Bajos), con destino al aeropuerto vizcaíno con intención de retornar nuevamente a Brasil ese mismo día.
La metanfetamina incautada está valorada en 451.324,72 euros, aunque previsiblemente habría alcanzado un precio mucho mayor tras su introducción en el mercado ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario