***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Aduanas-Vigilancia Aduanera detiene a un tercer implicado con el alijo de 250 kilos de cocaína incautado en Vigo

La investigación iniciada por el Servicio de Vigilancia Aduanera a finales de enero, tras detectar en Vigo un contenedor procedente de Paraguay que transportaba 250 kilos de coca y que tenían como destino Lousame, sigue avanzando. En los últimos días agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han arrestado a un tercer sospechoso de estar implicado en la importación de la droga.
V.B., vecino de Vilagarcía, fue arrestado en esta misma localidad pontevedresa. Los agentes encargados del caso se hicieron, en el transcurso del mismo operativo, con numerosas tarjetas telefónicas de prepago. A la hora de prestar declaración en Noia ante la magistrada, y dadas las contradicciones y falta de respuestas claras para explicar qué función tenían las tarjetas requisadas y otras preguntas formuladas por la instructora, esta decidió decretar prisión provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario