***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 24 de junio de 2016

2'3 toneladas de hachís intervenidas en Málaga y once detenidos en una operación antidroga de Vigilancia Aduanera, Guardia Civil y Policía Nacional.

Once personas, entre ellas dos guardias civiles destinados en el cuartel de Salobreña (Granada), han sido detenidas en una operación antidroga en la que se ha intervenido un alijo de 2.300 kilos de hachís que acababa de ser desembarcado en la playa de Chilches, en Vélez-Málaga.

La investigación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5 de la capital malagueña, ha llegado esta semana a su fase de explotación. Los arrestos se han repartido entre Málaga (5) y Granada (6). El titular del Juzgado número 4, en funciones de guardia este miércoles, decretó el ingreso en prisión de todos los detenidos, a los que inicialmente se investiga por u n presunto delito contra la salud pública, según fuentes judiciales.

La UDYCO de la Policía Nacional de Málaga, el EDOA de la Guardia Civil y el servicio de Vigilancia Aduanera –DAVA– han colaborado en la operación, que permitió interceptar un alijo de 2.300 kilos de hachís desembarcados de una lancha en Chilches la madrugada del martes.

Los narcos trataron de darse a la fuga tras el desembarco. No hubo heridos, pese a que una furgoneta de los supuestos traficantes arremetió contra un vehículo de la Guardia Civil para sortear el cerco. A pesar del intento de huida, pudieron ser arrestados. En la operación se han efectuado más de una decena de registros domiciliarios relacionados con esta operación. También han requisado vehículos, dinero y armas de fuego.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario