***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 2 de julio de 2016

Interceptado un vehículo en Santa Pola cuando transportaba 3'5 kilos de cocaína

En una labor conjunta entre el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la  Guardia Civil de Alicante y agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, se localizó un vehículo sospechoso en la localidad alicantina de Santa Pola.Los agentes iniciaron un seguimiento del mismo con el objeto de identificar al conductor.

Los movimientos realizados por el presunto autor iban confirmando las sospechas de los agentes que hacia las 6 de la tarde del mismo día procedieron a su identificación y al registro exhaustivo del coche.

Debajo de un asiento del turismo, la Guardia civil localizó tres paquetes de igual tamaño, envueltos en plástico, que aparentemente podían contener alguna sustancia estupefaciente. El test de narcóticos indicó que se trataba de cocaína. Tras su pesaje, se comprobó que había 3 kilos y medio de esta sustancia.

Continuando con las averiguaciones, y con autorización de la Autoridad Judicial, al día siguiente los agentes registraron el domicilio del presunto autor de los hechos, hallando en el interior 4 kilogramos de speed.

El varón, de nacionalidad española y 52 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras ser puesto a disposición judicial junto con las sustancias incautadas, el Juez ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario