***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Detenido con 246 kilos de hachís ocultos en el depósito de gasoil de un camión

Una operación desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de Motril y las Unidades de droga y Crimen Organizado de Melilla y Fuengirola, así como por las unidades de Motril y de Melilla del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria a permitido la detencion en Motril (Granada) de un hombre de 44 años al que se intervinieron 246 kilogramos de hachís y al que se le atribuye la pertenencia a una organización criminal que trafica con estas sustancias estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron a principios del presente año, tras detectarse la existencia de una organización criminal en el Levante español dedicada al transporte de hachís utilizando camiones.

Gracias a las diferentes gestiones, los agentes averiguaron que la organización estaba en disposición de realizar de forma inminente un transporte de droga procedente de Melilla, ciudad a la que habría viajado el detenido transportando en su camión una partida de mercancía legal destinada a una empresa local. Aprovechando con ello el viaje de vuelta para traer de forma oculta la sustancia estupefaciente intervenida.

El operativo de búsqueda permitió a los agentes determinar que había embarcado en el ferry que cubre la línea Melilla-Motril, por lo que se le interceptó a la salida del puerto de Motril y, tras un exhaustivo registro, se localizaron los 246 kilos de hachís ocultos en uno de los depósitos de gasoil.

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos, mientras que la droga y el camión que la transportaba han sido intervenidos.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario