***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Detenida una pasajera en el aeropuerto de Bilbao con 2'2 kilos de cocaína en el equipaje

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han incautado más de 2.200 gramos de cocaína en el aeropuerto de Bilbao a una mujer holandesa que residía en la República de Gambia.

La droga estaba escondida en el interior de dos maletas que la detenida facturó desde Sao Paulo (Brasil) y que hicieron escala el Lisboa (Portugal) antes de llegar a la localidad vizcaína.
Los agentes de seguridad hallaron la cocaína el pasado 23 de octubrecuando registraban los equipajes procedentes de los países no comunitarios en busca de mercancías obtenidas a partir de comercios ilícitos.

Durante la operación, observaron tres bolsos extraños en el interior de dos maletas con excesivo peso. Sus sospechas se confirmaron al pasarlos por el escáner de rayos X, que descubrió la existencia de varias planchas orgánicas.

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, los agentes procedieron a la detención de la pasajera.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario