***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Incautados en Getxo tres kilos de cocaína que venían impregnados en la tela de unas hamacas

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional han aprehendido tres kilos de cocaína impregnados en la tela de unas hamacas que llegaban por vía aérea desde Brasil y en un paquete, a nombre de un residente de Getxo. La cocaína, de gran pureza, equivaldría a unas 30.000 dosis, con un valor en el mercado ilícito de 200.000 euros

La operación se ha llevado a cabo por la Agencia Tributaria de Bizkaia y la Policía Nacional y se inició en un control habitual de importación de mercancías por paquetería postal.

El paquete en cuestión levantó sospechas en el control rutinario por el aspecto rudo y descuidado que presentaban las hamacas, por lo que los funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, lo sometieron a un narcotest que dio positivo en cocaína.

La tela de las hamacas se había impregnado en cocaína, con la intención de revertir el proceso en destino, para hacerse con la droga. El método seguido en estos casos consiste en sumergir la tela en agua para disolver la droga que después a través de un proceso químico, queda lista para el consumo.

Los investigadores pusieron en marcha un control de vigilancia sobre el receptor del paquete que ya ha sido detenido.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario