***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 2 de junio de 2017

Operación "Río Negro", detenidas once personas en Mallorca integrantes de una presunta organización dedicada a surtir de cocaína a los distintos clanes de Son Banya

La Guardia Civil, Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional han detenido a 11 personas en Mallorca como presuntos autores de los delito de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, en el marco de una operación conjunta denominada 'Rio Negro'.

Tras siete meses de investigación policial fueron detectados en el puerto de Palma dos vehículos procedentes de la Península, que trasladaban ocultos en su interior seis paquetes de cocaína.

Los agentes interceptaron los envíos ayudados por los guías caninos.
En la operación se han practicado ocho registros domiciliarios, algunos de ellos en locales, interviniendo la sustancia de corte para la manipulación de la sustancia estupefaciente, dinero, básculas de precisión y un revólver en perfecto estado de funcionamiento.

Esta tarde, pasarán a disposición judicial los cinco últimos detenidos, cuatros hombre y una mujer. Anteriormente, ya se había procedido a la detención del resto de implicados, que han pasado a disposición judicial.

La organización estaba integrada por individuos de distintas nacionalidades españoles y sudamericanos que realizaban la introducción de la cocaína a través de vehículos con sistemas preparados para la ocultación de la droga y, una vez recepcionada, era manipulada para su venta a los distintos clanes de Son Banya para su distribución diaria.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario