***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Golpe al narcotráfico, intervenidos en el puerto de Barcelona más de 330 kilos de heroína, la mayor aprehensión de esta droga en España hasta la fecha

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han intervenido este martes más de 330 kilos de heroína en el Puerto de Barcelona. La cifra es la mayor aprehensión de este tipo de droga en España.

La droga viajaba oculta en diversos contenedores procedentes de Turquía, cargados de palés de cemento. Parte de la heroína viajaba en el interior de sacos, que se han pesado y se les aplicado el reactivo, que ha dado positivo en heroína.

La investigación, llevada a cabo por el Grupo III de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado en Cataluña, junto con la comisaría de Hospitalet y Vigilancia Aduanera sigue abierta.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario