***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Una persona detenida en Ibiza tras recoger un envío con 1'2 kilos de hachís en su interior

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido en Ibiza a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras haber recibido un paquete con 1,2 kilos de hachís.

La detención se ha llevado a cabo en el marco de servicios conjuntos de ambos organismos en la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes, en esta ocasión por envío postal.

En una de las inspecciones se detectó un paquete sospechoso, por lo que se tomó una muestra que tras ser analizada con un 'drogo-test' dio positivo en hachís.

Una vez la información fue puesta en conocimiento de la Autoridad Judicial, se montó un dispositivo para realizar la entrega controlada del paquete postal a su destinatario.

Así, cuando se personó el joven a recoger el paquete se produjo la detención. Una vez abierto, se hallaron en el interior 1,2 kilos de hachís distribuidos en tabletas de aproximadamente 100 gramos cada una.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario