***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 16 de enero de 2018

Aprehendidos en el aeropuerto de Hondarribia 30 kilos de khat

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil aprehendieron este lunes en el aeropuerto de Hondarribia 30 kilos de un estupefaciente llamado khat y considerado la 'cocaína africana', según ha informado el Ministerio del Interior. La droga fue localizada en el equipaje de un pasajero de nacionalidad canadiense que procedía de Nairobi (Kenia).

Los agentes sospecharon del viajero y se inspeccionó su equipaje, encontrándose en su interior los 30 kilos de plantas vegetales 'khata Edulis'. El detenido, junto a la droga intervenida, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

El Khat es una droga cuyo consumo no está muy extendido en Europa. Es una especie de arbusto que se masca creando un efecto estimulante y eufórico en el consumidor. Su uso es habitual en Somalia, Etiopia y Yemen.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario