***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 2 de enero de 2018

Intervenidos 42 kilos de clorhidrato de cocaína en un buque atracado en el puerto de Algeciras y procedente de Panamá

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han intervenido un cargamento de 42 kilos de cocaína que estaba oculto en un cuarto de baño de un buque portacontenedores atracado en el Puerto de Algeciras (Cádiz) procedente de Panamá.

La investigación, desarrollada en los últimos días, permitió a los agentes localizar el cargamento de cocaína oculto en el techo del un cuarto de baño del portacontenedores «Maersk Batam», que es utilizado habitualmente por los estibadores que trabajan a bordo.

El barco se hallaba en el Puerto de Algeciras realizando labores de descarga y procedía de Panamá.

Los autores de los hechos habían escondido la droga en una oquedad del techo de uno de los baños y lo habían tapado con una chapa metálica.

En total han sido intervenidos 42 kilos de clorhidrato de cocaína de gran pureza y dos personas han sido imputadas aunque la investigación continúa abierta.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario