***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 12 de marzo de 2018

Dos operaciones en el puerto de Barcelona terminan con la incautación de 1.200 kilos de cocaína

La Policía Nacional , Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil han hallado casi 1.200 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona en menos de un mes. Las incautaciones se han producido en dos tandas, una primera el pasado 23 de febrero, cuando los agentes de la Policía Nacional encontraron 680 kilos ocultos entre bobinas de papel, en un buque MSC Vita, que llegaba desde Brasil, y atracó en la terminal Best.


El segundo golpe ha sido este fin de semana, cuando se han hallado más de 500 kilos, en esta ocasión por parte de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera. Los investigadores sospechan que ambas partidas pueden estar relacionadas, según fuentes del caso.


En ambos casos, la cocaína fue introducida en el buque por el método del gancho perdido: una droga colocada en el barco sin que la compañía que transporta mercancía de forma legal lo sepa. El caso está bajo secreto de sumario y hasta el momento no constan detenidos.


TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario