***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Operación antidroga en las localidades gallegas de Sansenxo y Cambados permite incautar 7 kilos de heroína.

Una operación conjunta de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera ha permitido desarticular la red gallega de una organización internacional de narcotráfico que distribuía heroína desde la provincia de Pontevedra.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la operación se ha desarrollado en las localidades de Sanxenxo y Cambados, en donde se han detenido a seis personas y se ha incautado siete kilos de heroína y otros veinte kilos de sustancia de corte con la que adulteraban la droga antes de distribuirla.

Dos de los detenidos son gallegos y otros dos son portugueses, mientras que los dos restantes son de origen turco y holandés.

En el operativo, coordinado por el juzgado de instrucción número 3 de Cambados, han participado la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en Pontevedra, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, el Servicio de Vigilancia Aduanera y fuerzas de seguridad llegadas desde Portugal.

La droga fue hallada, según ha trascendido, en el interior de un turismo que fue interceptado en el peaje de acceso a la autopista AP-9 en Barro (Pontevedra) y, posteriormente, se han realizado registros domiciliarios en Sanxenxo y Cambados.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario